banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Critican a Alessandra por sacar a pasear a su hija

Critican a Alessandra por sacar a pasear a su hija


Publicación:18-03-2020
++--

Ni Eugenio Derbez ni ella han comentado nada al respecto

México.- La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, recibió fuertes críticas en Intagram, al subir una imagen en blanco y negro donde se ve paseado con su hija Aitana, en calles desiertas de Los Angeles, California, en plena contingencia por la propagación del COVID-19

En la foto, que fue tomada por su esposo, el actor y productor Eugenio Derbez, se vislumbra a la pequeña niña, de espaldas, montada en su bicicleta. A pie de la imagen se lee: “Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos. #veinteminutosdeairefresco #aprendiendoaandarenbici #mamápapáyaitana”.

Lo que en otro momento sería un tierno recuerdo, se connvirtió en un alud de comentarios en contra, sobre todo porque la ciudad de Los Ángeles es de las que más infectados por coronavirus registra. 

Frases como: “Tienes mil seguidores y este es el ejemplo que das?”, “Que irresponsable, debemos estar en casa. Es tan difícil de entender?”, “Típico así somos los mexicanos no respetamos las reglas... muy mal ustedes esta vez”, se multiplicaron bajo la imagen.

Aunque también hubo quien defendió a la familia Derbez, argumentando que se les permite salir a hacer ejercicio, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social.

Hasta el momento, ni Rosaldo, ni Eugenio Derbez, se han pronunciado al respecto, aunque el actor no ha parado de subir videos chuscos, que giran en torno a la contingencia.

Esta imagen se suma a una que días antes subió Alessandra Rosaldo, en la que invita a la población a tomar al coronavirus con responsabilidad y “hacer un alto en el camino, para ver la vida desde adentro y retomar la vida desde otro lugar”.

En unas cuantas horas, la controvertida imagen ha superado las 90 mil reacciones.



« Notimex »