banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Crítica Evans a Trump tras quitarle importancia al Covid

Crítica Evans a Trump tras quitarle importancia al Covid


Publicación:06-10-2020
++--

Aunque el mandatario estadounidense no estuvo grave, fue trasladado a un hospital militar para vigilar su caso

Chris Evans está haciendo mucho ruido en las redes sociales, luego de su respuesta a uno de los tuits que escribió el presidente estadounidense Donald Trump en su cuenta de Twitter, tras su salida del hospital en el que estuvo bajo observación médica, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19.

El mandatario recibió resultados positivos a la prueba de coronavirus que se realizó el pasado jueves, al igual que su esposa Melania.

Antes de conocer el resultado de las pruebas, el presidente estadounidense había comunicado que se aislaría, junto a su esposa, después de que ambos habían estado en contacto con un caso positivo en la Casa Blanca.

El viernes por la tarde, Trump fue trasladado a un hospital militar para que los médicos estuvieran vigilando de cerca el caso del mandatario, aunque en todo momento se especificó que no se trataba de una situación de gravedad.

Prueba del buen estado de salud de Trump es que ayer decidió volver a la Casa Blanca y afirmó encontrarse en óptimas condiciones para continuar con el tratamiento contra la enfermedad desde ahí.

Aunque muchos estadounidenses manifestaron sus deseos de pronta recuperación, otros tantos criticaron severamente al mandatario pues al llegar a la Casa Blanca, el presidente se quitó el cubrebocas ante las cámaras de la prensa que aguardaban su llegada. Además de un mensaje que fue severamente juzgado por usuarios de las redes, entre ellos Chris Evans.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, se lee en el mensaje de Trump.

“¡¿No le temas a Covid?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?”, escribió. “Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un punto impactante, incluso para ti”, respondió el actor que da vida al Capitan América.



« Especial »