banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cristian dice que "El Güero" le pegaba a su mamá

Cristian dice que El Güero le pegaba a su mamá


Publicación:31-07-2020
++--

Cristian Castro confiesa que en su familia siempre han habido discusiones subidas de tono

El cantante mexicano Cristian Castro revela que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela, doña Socorro. En reciente entrevista, el cantante de temas como "Azul" es cuestionado sobre el tema que destapó tiempo atrás Yolanda Andrade, al afirmar que Cristian llegó a golpear a su famosa mamá.

En el programa de radio "Todo para la mujer", Cristian Castro comentó que en su familia ha habido discusiones un poco subidas de tono y que incluso José Alberto Castro, "El Güero" Castro, llegó a agredir a su hermana Verónica Castro y  también a su abuela doña Socorro, quien murió en abril pasado y de quien en los próximos días leerán su testamento.

"Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, dijo el cantante, hijo del también actor Manuel "El Loco" Valdés.

Y también Cristian, quien años atrás protagonizó telenovelas como "Las secretas intenciones", en Televisa, admite que sí ha discutido con Verónica Castro, su famosa mamá, pero que es una más de las muchas que ha tenido con ella.  "Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, comentó.

"Mencionar una pelea con mi mamá es para mí injusto porque saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos”, dice Cristian en la misma entrevista.

 

 




« Especial »