banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cristian Castro responde a acusaciones de maltrato a su mamá

Cristian Castro responde a acusaciones de maltrato a su mamá


Publicación:26-06-2020
++--

El cantante también reflexionó acerca de las diferencias que tuvo con su mamá, Verónica Castro.

Tras la conmoción que provocaron las declaraciones de Yolanda Andrade, en las que aseguraba que Cristian Castro golpeó a su mamá Verónica, al punto de mandarla al hospital, es ahora el cantante quien responde a estos señalamientos.

Con el pretexto de hablar de su nuevo sencillo Cuando Vuelva la Vida, el intérprete mexicano platicó con varios medios, a los que les dio su versión de los hechos.

"La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y, obviamente, con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, va a tener siempre ganas de hablar de nosotros (...) Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria", dijo el cantante al periódico Reforma .

Cristian agregó que los problemas que ha tenido con su mamá a lo largo de su vida se deben a que son muy posesivos.

"Siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso y nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos, lamentablemente, por tener dulzura con las parejas de los otros", contó al periódico Milenio .

Con referencia a los supuestos golpes que Cristian le dio a su mamá, el artista no desmintió tener algunas diferencias con ella, pero explicó: "No hay nada que ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante".

Sobre el supuesto romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, el cantante fue contundente: "No es cierto lo que dice ella, la que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá".

La Bomba

Este lunes Yolanda Andrade concedió una entrevista al programa argentino El run run del espectáculo, en el que contó que su amistad terminó con Cristian Castro cuando se enteró que él había golpeado a su mamá.

La conductora recordó que todo ocurrió un día en el que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, su abuela.

Y aunque Yolanda le dijo que no se metiera en una pelea ajena, la actriz acudió. De pronto recibió una llamada en la que Vero le dijo: "Cristian me pegó". Según Andrade, en ese momento "fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación".

Yolanda relató que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian "le rompió la espalda y el cuello (sic)".



« Especial »