banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cristian Castro confiesa que le tenía miedo a su papá

Cristian Castro confiesa que le tenía miedo a su papá


Publicación:07-07-2020
++--

El cantante se sentía intimidado por la personalidad tan fuerte del comediante

La infancia y parte de la adolescencia de Cristian Castro estuvo marcada por su abuela, doña Socorro Castro, quien prácticamente lo crió, y por la ausencia total de su papá, Manuel “Loco” Valdés, con quien se reencontró y reconcilió ya siendo un adulto.

Pese a que ahora lleva una excelente relación con su padre, el cantante admite que durante años le tuvo miedo debido a su fuerte personalidad.

“Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo”, confesó Cristian Castro al programa Fut Azteca.

Además de la ausencia de su papá, los constantes viajes y compromisos de su mamá (Verónica Castro) el cantante tuvo que enfrentar otro elemento más en su ya de por sí complicada infancia: las burlas que le hacían sus compañeros de escuela por se hijo del “Loco” Valdés o por algunas publicaciones en las que aparecía su mamá.

“No quería que (su papá) tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘el Loco’. Me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá. Y mi mamá salió en una revista sexy y (se burlaban): ‘Mira aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá’”.

El año pasado Cristian Castro reconoció que pese a que hizo las paces con su papá, su relación no es tan estrecha.

“Yo no crecí con mi papá penosamente, tristemente. Me da mucho gusto ser el producto de ese romance y la verdad le agradezco tanto a Dios ser hijo de mi papá; sin embargo, lo considero un amigo, un conocido. No lo puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí", declaró.

“Estamos bien, ya tuvimos un diálogo, tuvimos experiencias juntos de ir juntos al futbol. No se necesita que estemos pegados, dramatizando, cosa que a él no le gustaría que yo dramatizara”, dijo el cantante al programa Suelta la sopa.



« Especial »