banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Crea Khloé polémica en redes sociales

Crea Khloé polémica en redes sociales
En el circulo cercano de la empresaria también reaccionaron: ¡Mi hermosa niña! ¡Guau!, escribió Kris Jenner.

Publicación:25-05-2020
++--

El turno fue una vez más de Khloé , quien ha estado en "el ojo del huracán" desde que publicó otra imagen que levantó sospechas de un embarazo.

Las hermanas Kardashian nunca pasan desapercibidas, cualquier actividad que tengan —ahora en redes sociales, debido al encierro necesario por la pandemia del COVID-19 — genera todo tipo de reacciones y cuando se trata de fotografías en las que se ven totalmente diferentes, más aún.

El turno fue una vez más de Khloé , quien ha estado en "el ojo del huracán" desde que publicó otra imagen que levantó sospechas de un embarazo o por querer demandar a la amante de su ex. Ahora fue distinto y compartió con sus 111 millones de seguidores, que se cansó de su melena platinada y ahora eligió ser bronde.

"Ubicación: debajo de la piel de perra", fue el post con el que acompañó dos fotografías con su nuevo look que le sienta bastante bien. Khloé es la integrante del clan que menos apuesta por cambios de imagen, la última vez fue en 2015, cuando eligió el que hasta hoy era su color insignia, el rubio platinado.

Pero ahora, esta combinación de castaño con rubio ha sorprendido y dividió opiniones entre sus followers. Además del pelo, también se ve un intenso bronceado en su piel, lo que resaltó sus ojos e incluso hizo que sus facciones se vieran muy distintas, por lo que algunos dicen que hubo exceso de Photoshop y otros que se sometió a una operación.

Entre todos los comentarios, en los que también se pueden leer muchos que apoyan este acertado cambio de tinte, uno llamó más la atención, ni Tristan Thompson pudo resistirse a publicar lo que opina de "la nueva" Klhoé: "Baddie. Estoy de acuerdo con el pie de foto", aunque ahora ya es una constante que él le dedique comments.

En el circulo cercano de la empresaria también reaccionaron: "¡Mi hermosa niña! ¡Guau!", escribió Kris Jenner; mientras que Malika, mejor amiga de Khloé, expresó: "Apágalo". A principios de febrero la mamá de True ya había mostrado su intención de cambiar de imagen, cuando preguntó si debía llevar el pelo de ese color otra vez.



« Especial »