En Escena Personalidades


Courteney Cox lleva más de 200 días sin ver a su prometido

Courteney Cox lleva más de 200 días sin ver a su prometido


Publicación:19-10-2020
++--

El confinamiento obligó a Courteney Cox a mantener una relación a distancia con el músico Johnny McDaid.

El periodo de confinamiento obligó a Courteney Cox a mantener una relación a distancia con el músico Johnny McDaid, que viajó de regreso a Reino Unido el pasado mes de marzo justo antes de que el estado de California donde vive la actriz cerrara sus fronteras exteriores para impedir la entrada de visitantes debido a la crisis del coronavirus. Desde entonces, han pasado más de 200 días y, sorprendentemente, ella se ha acostumbrado mucho más rápido de lo que esperaba a no convivir con su novio.

"Al principio, no sabía qué iba a hacer conmigo misma", confesó la antigua protagonista de Friends en una entrevista al podcast Vinyl Supper. "Cocino todos los días, y he aprendido mucho. He estado perfeccionando mis habilidades".

Dos de sus amigos se ofrecieron inicialmente a instalarse en su casa para acompañarla y que no tuviera que quedarse sola con su hija de 16 años, Coco, pero uno de ellos dio positivo en la prueba del covid-19 a los dos días de mudarse y acabó ingresado en el hospital.

"Al principio creíamos que era un resfriado. No esperábamos que fuese covid porque se había hecho la prueba, pero menos de una semana más tarde estaba ingresado, conectado a un respirador y al borde la muerte. Estuvo allí 18 días, tuvo que someterse a diálisis y todo eso. Se ha recuperado por completo, pero nos asustamos mucho", confesó.

En realidad, pasar tiempo separados es algo a lo que Courteney y Johnny están más que acostumbrados. La pareja se conoció hace siete años a través de su amigo en común Ed Sheeran, con quien él estaba viviendo en aquel momento, y se comprometieron en un tiempo récord: seis meses. Poco después protagonizaron una breve ruptura debido a que no eran capaces de decidir dónde vivirían tras su enlace, si en Estados Unidos o en Reino Unido, y tras su reconciliación se acostumbraron a que el componente de Snow Patrol viajara constantemente para cumplir con sus compromisos profesionales.



« Especial »