banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Continúa Cecilia Romo en terapia intensiva

Continúa Cecilia Romo en terapia intensiva


Publicación:17-04-2020
++--

Se encuentra entubada en un hospital de la Ciudad de México

México-. La actriz mexicana Cecilia Romo, quien hace algunos días se reportó hospitalizada por contraer COVID-19, se encuentra en terapia intensiva y entubada, luego de recaer tras 16 dias de estabilidad.

Claudia González Romo, hija de la famosa, reveló que su mamá se encuentra “luchando contra el virus”, asimismo expresó su preocupación y convocó a los fanáticos y seres queridos a unirse en una cadena de oración por su madre.

”.


“Está en terapia intensiva y entubada, espero que más gente se una en oración, es lo único que ahora necesita y que puede ayudar a mamá”, dijo la hija de Cecilia, además, a través de una publicación en un grupo de Facebook solicitó el apoyo de sus seres queridos a que se sumen a las cadenas de oración y habló de la incertidumbre que siente por no poder estar junto a su madre, debido a la pandemia, pues reside en Nueva York.

Cecilia Romo está a partir de este momento en terapia intensiva y entubada perdiendo la batalla contra el COVID-19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella”, escribió.

“Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más hasta fortalecer sus pulmones. Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final. Por favor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir. Te amo con toda el alma mamá, tu puedes, tienes una porra entera atrás de ti”, agregó para concluir.



« Notimex »