banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confirman que Weinstein tiene Covid-19

Confirman que Weinstein tiene Covid-19
Se complica más su salud

Publicación:23-03-2020
++--

El equipo legal de Weinstein se quejó de no haber sido informado del contagio de su cliente

Nueva York, EU.-La Oficina de correccionales del estado de Nueva York anunció que el exproductor de cine Harvey Weinstein contrajo COVID-19 y se encuentra en una zona aislada.

Michael Powers, presidente de esa oficina, informó de la infección y el aislamiento de quien fue encontrado culpable de violación y asalto sexual el pasado febrero y condenado a 23 años de prisión, decisión que sus abogados han apelado.

Quien fuera uno de los hombres más influyentes de Hollywood se encuentra recluido en la correccional Wende, en Buffalo, en el estado de Nueva York.

El equipo legal de Weinstein se quejó de no haber sido informado del contagio de su cliente.

The Hollywood Reporter confirmó el aislamiento y su causa, además de que agregó que los oficiales de la correccional que tuvieron contacto con el productor se encuentran en cuarentena.

Weinstein llegó a Wende el pasado miércoles, tras haber sido transferido de la prisión de máxima seguridad de la isla de Rikers.

El Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York confirmó a Variety que en la prisión de Wende existen dos casos positivos al coronavirus, aunque no quisieron precisar los nombres. También existen 21 casos positivos en Rikers Island, donde el productor pudo estar expuesto al virus.



« Notimex »