En Escena Personalidades


Confirma novia de Al Pacino ruptura con el actor

Confirma novia de Al Pacino ruptura con el actor
Al Pacino y su ahora exnovia Meital Dohan

Publicación:19-02-2020
++--

Asegura que ha dejado al actor por ser “demasiado mayor”

Después de algunas semanas de rumores, que se acentuaron cuando Al Pacino, de 79 años, acudió solo a la última gala de los premios Oscar, Meital Dohan, de 40 años, ha confirmado que ambos han puesto fin a su relación después de más de dos años.

Según ha dicho la intérprete a un medio de Israel, país del que es originaria, la decisión de terminar con este noviazgo la habría tomado ella por culpa de la gran diferencia de edad que los separaba, algo que con el tiempo se habría ido haciendo más palpable e insostenible.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, ha dicho la actriz a The Times of Israel, tras lo que ha añadido que esa brecha generacional ha sido muy “difícil” de soportar para ella a pesar de admirar profundamente al estadounidense e intentar no ver los impedimentos: “Traté de negarlo, pero es un hombre demasiado mayor, para ser honesta. Por eso, incluso con todo mi amor, lo nuestro no duró”.

Además de este primer motivo de ruptura, que en los primeros dos años no había supuesto un problema, Dohan ha admitido que otra de las cosas que más le molestó durante su noviazgo con el popular actor de Hollywood fue que a él “no le gustaba gastar dinero”, algo que también acabó precipitando todo.

“Él solo me compró flores”, se ha quejado la israelí, que ha tratado de suavizar el asunto reformulando sus palabras para el citado medio y buscando una manera de decir que el problema era el dinero sin dar a entender que solo estaba con el actor por intereses económicos: “¿Cómo puedo decir, sin que suene tan mal, que a él no le gustaba gastar dinero?”.

Sobre la ruptura en cuestión, Dohan ha asegurado que todo llegó a su fin tras una pelea en concreto, de la que la pareja ya no se recuperó: “Tuve una pelea con él y le dejé, pero, por supuesto, le quiero y le aprecio muchísimo”.

Ahora, sobre qué tipo de relación ve posible entre Al Pacino y ella para un futuro a corto plazo, la expareja del actor concluye que le gustaría que ambos pudieran seguir siendo amigos por lo que han vivido en el tiempo que han estado juntos: “Me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba, y de ser parte de su legado. Me alegra que esta relación haya sucedido entre nosotros y espero que sigamos siendo buenos amigos”.



« Especial »