banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Reese que estuvo aterrada en su primer embarazo

Confiesa Reese que estuvo aterrada en su primer embarazo


Publicación:16-09-2020
++--

La actriz tuvo a su primera hija a los 22 años y en aquel momento no sabía si sería capaz de compaginar la maternidad con su carrera en Hollywood

Reese Witherspoon se ha convertido en uno de los pesos pesados de su profesión gracias a la faceta de productora que ha desarrollado a través de la compañía Hello Sunshine, que ha llevado a televisión series tan exitosas como Big Little Lies o The Morning Show, sin olvidar, por supuesto, que ha ganado un Óscar y un Globo de Oro por su trabajo como actriz.

Sin embargo, hubo un momento en los inicios de su carrera en el que dudó seriamente que pudiera seguir trabajando tras descubrir que a sus 22 años estaba embarazada de Ava, su primera hija.

"Para ser completamente sincera, estaba aterrada. No tenía ni idea de cómo iba a compaginar el trabajo y la maternidad. Pero te las arreglas.

“Por aquel entonces ya había hecho películas, pero no me había establecido lo suficiente como para exigir que un rodaje se trasladara cerca del colegio de mis hijos. No tenía ningún poder para ejercer presión", recordó en la entrevista que concedió a Drew Barrymore para su nuevo programa The Drew Barrymore Show.

Por otra parte, Reese dijo que ahora es consciente de que en el fondo se enfrentó a los mismos desafíos que muchos otros padres y madres han afrontado a lo largo del tiempo y aseguró que en su caso, no cambiaría su maternidad por nada del mundo.

"Renuncias a la comida y a la ropa si hace falta solo para que ellos tengan de todo y dejas de dormir, pero esos sacrificios valen la pena porque al final sientes que ellos son el motivo por el que te levantas todos los días; no por el trabajo o por las películas, sino por tus hijos”, afirmó la estrella, quien tiene dos hijos con su ex, el actor Ryan Phillippe (Ava y Deacon), además de un niño de siete años (Tennessee) con su actual marido, Jim Toth.



« Especial »