banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Jacky Bracamontes, quién es el actor que mejor besa


Publicación:06-02-2020
++--

Jacky también habló de su primer beso en pantalla, y ese ocurrió al lado de Eduardo Santamarina en la telenovela Rubí.

A lo largo de su carrera como actriz, Jacky Bracamontes tuvo la oportunidad no sólo de llegar al altar sino también de besar a varios galanes. Eduardo Santamarina, Valentino Lanús, Jaime Camil, William Levy y hasta Guy Ecker fueron algunos de los galanes con los que pudo intercambiar más de un beso.

Pero, ¿quién de ellos es el que mejor besa? La tapatía condujo el programa especial de Telemundo El señor de los cielos donde reveló el hombre del actor con el que ha disfrutado este tipo de escenas.

“Yo les tengo que confesar algo pero Estela (esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker. No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”, dijo Bracamontes.

Ya entrada en confesiones, Jacky también habló de su primer beso en pantalla, y ese ocurrió al lado de Eduardo Santamarina en la telenovela Rubí. Según sus propias palabras, su actuación no fue la mejor.

“Fui malísima. (Esas escenas) son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas. Me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular. Lalo encima de mí y yo así ‘Jacky mueve las manos’ y fui muy mala”.

Jacqueline Bracamontes fue elegida como Nuestra Belleza México en el año 2000 y fue a concursar a Miss Universo en la edición 2001. A su regreso del certamen empezó a experimentar con la conducción y la actuación.

En su faceta de actriz participó en 10 telenovelas, entre ellas Rubí, La fea más bella, El bienamado, Las tontas no van al cielo, Sortilegio, y Heridas de amor, que significó su primer protagónico. En ese proyecto fue pareja de Guy Ecker.



« Especial »