banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Alma Cero que fue víctima de violencia en relación

Confiesa Alma Cero que fue víctima de violencia en relación
Alma Cero, actriz

Publicación:07-03-2020
++--

Dijo que vivir esa situación también la convirtió en una persona tóxica y que pudo darle vuelta a la hoja gracias a que es muy valiente y a la fe.

Alma Cero rompió el silencio y confesó que fue víctima de violencia física y psciológica con una pareja sentimental, lo que le hizo tocar fondo.

"Dentro del plano laboral y profesional nunca he tenido problemas, no he caído con productores abusivos, pero, sí sufrí un poco de violencia intrafamiliar y sí tuve una relación muy tóxica, relativamente hace poco tiempo, donde sí tuve violencia psicológica y un poco física", compartió en entrevista con Notimex.

La actriz, quien actualmente participa en los montajes Chicago y Los pájaros negros del adiós, dijo que vivir esa situación también la convirtió en una persona tóxica y que pudo darle vuelta a la hoja gracias a que es muy valiente y a la fe.

"Salí de ese círculo vicioso porque soy una fiel creyente de Dios. Desde pequeña dejé mi casa, a los 15 años, y eso me hizo ser valiente, también aprendí a reírme de mí misma, eso ayuda.

"Además toqué fondo y me permitió ver dónde estaba parada, me vi como había sido injusta con otras mujeres y entendí que sólo yo era la responsable de mis decisiones, no se trata de echar la culpa a la pareja tóxica. También te conviertes en lo mismo, afortunadamente me rehice y pude salir, otras no tienen tanta suerte", expresó.

Con este conocimiento de causa, Alma Cero exhorta a otras mujeres a re encontrarse y a no permitir ningún tipo de violencia:

"Invito a las mujeres a que abramos los ojos, porque a veces estamos enamoradas, estamos en ese plano y vivimos esa violencia y creemos que es normal y ese es el error, no se debe normalizar ningún abuso", concluyó.



« Especial »