banner edicion impresa

En Escena Televisión


Conductores de 'Venga la alegría' dan negativo a Covid-19

Conductores de Venga la alegría dan negativo a Covid-19


Publicación:21-03-2020
++--

El viernes los presentadores no estuvieron en la emisión como medida preventiva.

Luego de que ayer los conductores de la emisión permanecieran aislados, la tarde de este viernes se dio a conocer en los programas Ventaneando y Enamorándonos, de TV Azteca, que los presentadores de Venga la Alegría puestos en cuarentena dieron negativo en las pruebas de coronavirus COVID-19 que se les realizaron.

La medida de aislar a los presentadores del programa matutino de revista se dio luego de que Patricio Borghetti, diera positivo a coronavirus, tras estar en contacto directo con su pareja, la también conductora Odalys Ramírez.

Los conductores del programa son Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, quienes no asistieron a laborar el día de ayer y cuyas apariciones en el programa se realizaron mediante videollamadas.

“¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”, se refirió en la cuenta oficial de Twitter de la transmisión.

En su lugar, los seguidores de Venga la Alegría pudieron ver a Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, entre otros.



« Especial »