banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Conductor le pide matrimonio a su novio

Conductor le pide matrimonio a su novio


Publicación:27-06-2020
++--

El actor y conductor Roberto Carlo le pidió a su novio Rubén Kuri matrimonio a lo que el experto en moda aceptó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos años de relación y en el marco de la 42 marcha del Orgullo LGBT, el actor y conductor Roberto Carlo le pidió a su novio Rubén Kuri matrimonio a lo que el experto en moda aceptó.

Dentro de los festejos que la plataforma Netflix ha preparado para celebrar a la comunidad LGBT este sábado, Roberto preparó un video especial en el que pidió a amigos suyos como Erika Zaba, Christian Chávez y Alejandro Speitzer , así como los conductores del reality show "Queer eye" Tan France y Bobby Berk, leer una carta para su novio Rubén Kuri.

Tras el video, Roberto preguntó a Rubén si quería casarse con él a lo que el consultor de moda respondió con un "Sí"; visiblemente conmovido, Carlo terminó llorando y entregándole unas rosas a Kuri.

"Lo único que puede decirles es que espero que lo que hagamos Roberto y yo el resto de nuestra vida juntas, rompa estereotipos y que podamos vivir todos en amor y respeto siempre. Te amo y viva el amor", detalló Kuri.

Esto fue parte del especial "Historias que unen" que la plataforma streaming ha preparado para este sábado en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT.



« Especial »