banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Comunidad artística ovaciona y agradece a los trabajadores

Comunidad artística ovaciona y agradece a los trabajadores


Publicación:24-04-2020
++--

También emiten recomendaciones para evitar contagios de COVID-19

 

México. – La comunidad artística, encabezada por actores como Patricia Reyes Spíndola, Joaquin Cosío, Miguel Rodarte, Mónica Huarte y Verónica Langer, manifestó su agradecimiento al personal médico que se encuentra haciendo frente a la pandemia por COVID-19, así como a aquellas personas cuyo trabajo es esencial e imposible de frenar para la sociedad.

 

Con un video de dos minutos con 32 segundos, los artistas expresaron: “Una ovación de pie para ustedes… los médicos, enfermeras, paramédicos que atienden y cuidan, los que investigan y buscan curas, los trabajadores del super, los terapeutas, los chóferes, los trabajadores esenciales, el personal de intendencia y de servicio, gracias. Nos toca aplaudirles”.

 

Al mensaje anterior le siguieron dos minutos de aplausos en los que sumaron figuras como José Carriedo, María Aura, Alfonso Barrera Marius Biegai, Aleyda Gallardo, Gerardo Taracena, Carlos Aragón, Verónica Falcón, Alejandra Bogue, Adriana Fonseca, Lilia Mendoza, Fernanda Borches, Shaula Vega, Gerardo Ott, entre otros.

 

El video fue compartido en las redes sociales de varias figuras que aparecen en la producción, como Patricia Reyes Spíndola quien añadió: “¡Aplausos! Son los verdaderos héroes”, en tanto que Verónica Falcón externó: “Gracias. Y otro gracias a mis compañeros por donar su tiempo y entregar sus aplausos para la realización de este video”.

 

Durante la cuarentena por COVID-19, la comunidad artística también ha realizado varios videos invitando a la gente a que permanezca resguardada en casa, con la finalidad de aplanar la curva de contagios; recientemente la Industria Audiovisual Iberoamericana también compartió un manifiesto en el que recordaron que en la cuarentena tanto el cine como las series hacen más ligero el quedarse en casa.



« Notimex »