banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Comparte Héctor Bonilla su testamento en redes

Comparte Héctor Bonilla su testamento en redes


Publicación:27-06-2020
++--

El actor compartió en redes sociales una canción que compuso especialmente para sus hijos, a modo de herencia.

El primer actor Héctor Bonilla causó revuelo en las redes esta semana luego de que hiciera público su testamento, un peculiar video en el que comparte reflexiones de su vida a través de una canción de la que él compuso letra y música hace ya más de veinte años, según detalló para el programa Ventaneando.

La canción fue compartida en su canal de Youtube hace unos días y difundida mediante sus cuentas personales de redes sociales, lo que causó alerta entre sus seguidores, pues consideraron la canción como un tema de despedida, recordemos que el actor padece cáncer de riñón desde hace poco más de un año, sin embargo, el trasfondo del mensaje va mucho más allá, explicó.

“En este caso vino este asedio por el cáncer el preguntarme si me voy a morir y ya sabes, pero esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido", dijo tajante sobre el tema de su enfermedad.

Y detalló que la canción compartida fue compuesta hace dos décadas, pues sentía que debía de despedirse de una primera etapa como padre, incluso menciona que no hace referencia a todos sus nietos, pues en ese momento aún no habían nacido sus otros cinco nietos, (en el video sólo menciona a los primeros dos).

 

“Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados", confesó.

Bonilla finalizó diciendo que todo será repartido en partes iguales, pese a que tuvo a cada uno con una mujer distinta.

“Esto está dedicado para los tres y por partes iguales tendrán lo que les toca. Yo me voy a llevar de esta tierra la armonía y amor entre mis tres hijos a pesar de que no son de la misma madre", concluyó el actor.

 





« Especial »