banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Comienza la guerra por la herencia de George Michael

Comienza la guerra por la herencia de George Michael


Publicación:07-10-2020
++--

Kenny Goss se separó de la fallecido intérprete de 'Careless Whisper', ahora ha demandado a su hermana y a su papá para recibir una pensión.

Kenny Goss, el antiguo novio de George Michael inició una guerra por la herencia del cantante pop, al demandar a su familia con el propósito de buscar que se le asignen 15 mil libras para su manutención mensual. El tejano de 62 años alegará ante la corte que mientras estaba vivo el cantante, dependía de su dinero.

A pesar de que George, quien falleció la Navidad de 2016, no le dejó nada a Goss en su testamento, a pesar de que tuvieron una relación sentimental durante 13 años, ahora el periódico británico The Sun reveló que antes de separarse en 2009, Kenny recibía una generosa cantidad mensual de parte de Michael.

"Durante sus últimos años juntos, Kenny era efectivamente un marido que se quedaba en casa, y George se ocupaba casi por completo de sus finanzas. Su argumento es que renunció a su propia carrera para concentrarse en su relación y también estableció una fundación benéfica junto a George"

Le aseguró una fuente al periódico británico, que además compartió que Goss tiene la certeza de que George "no estaba bien de sus facultades mentales" cuando escribió la última versión de su testamento, y agregó que en su relación "básicamente, recibió una asignación increíblemente generosa de la que llegó a depender".

La mayor parte de la fortuna de Michael, estimada en 97.6 millones de libras fue a parar a manos de sus hermanas Yoida y Melanie, una cantidad menor se quedó en poder del papá del artista, Kyriacos; además de que también consideró a sus amigos cercanos y a sus empleados. Su pareja en ese momento, Fadi Fawz, tampoco recibió nada.

"Kenny cree que, como la pareja más importante de George, todavía tiene derecho a eso (la mensualidad) y está impugnando que George no estaba en sus cabales cuando hizo su testamento. Quiere al menos 15 mil libras al mes para vivir", insistió la fuente, que también expresó que Goss dice que abandonó todo con tal de permanecer al lado de Michael.

Con esto en mente, Kenny demandó a Yioda —que es la única hermana viva de George, ya que Melanie murió a los 59 años, en diciembre de 2019 (el día 27)— y a Kyriacos para obtener la suma mensual revelada, esto porque considera que después de no seguir desarrollándose profesionalmente por quedarse al lado de George merece esta compensación.

Fue en marzo de 2017 cuando Goss se sinceró con el periódico Dallas Morning News, acerca de su noviazgo con Michael que duró más de una década: "Tuvimos una relación muy buena y dulce. Ni siquiera estábamos enfadados el uno con el otro ni nada de eso. Él fue realmente el amor de mi vida. Y creo que yo fui el amor de la suya".



« Especial »