banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Circula rumor que Ashton y Mila están al borde del divorcio

Circula rumor que Ashton y Mila están al borde del divorcio


Publicación:20-06-2020
++--

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que una casa en remodelación sería el principal problema entre ellos.

En más de una ocasión han corrido rumores acerca de una supuesta separación de Ashton Kutcher y Mila Kunis y, sin embargo, ellos han salido a desmentirlos una y otra vez. En esta ocasión, la prensa estadounidense reporta que fuentes "muy cercanas" a la pareja aseguran que el fin de su relación ahora sí está muy cerca.

Los rumores se intensificaron luego de que circulara el rumor de que en la próxima edición de la revista estadounidense Life&Style Weekly saldrá publicada una entrevista en la que se explica a detalle la supuesta separación (la publicación saldrá a la venta el 22 de junio).

Pero mientras llega la publicación que promete los detalles, The Blast dio un pequeño empujón a este rumor; aunque se específica que de momento no hay separación como tal, el medio estadounidense asegura que habló con allegados a la pareja, quienes habrían contado que, en efecto, Ashton y Mila estarían atravesando una de sus peores crisis y todo por la casa de sus sueños.

Se dice que el inmueble de los sueños de la pareja pudo haberse convertido en su pesadilla, pues los gastos de restauración y rediseño a su gusto mermaron la economía familiar.

“El megacomplejo que están construyendo está costando una fortuna absoluta y está causando muchos pleitos entre ellos. Simplemente, una muestra de esto es cuán desesperados están por vender su casa de Coldwater en este momento aunque Mila la ama”, afirma el medio.

"Para alguien que es tan astuto con su efectivo, no tiene sentido vender ninguna propiedad en Los Ángeles en este momento", agregó la fuente, quien afirma que aunque no hay separación aún, las apuestas entre sus allegados ya comenzaron y todo apunta a que podrían no compartir la casa que tanto les ha costado.

La mansión que está a la venta desde hace unos días y que compartieron estos seis últimos años tiene casi 700 m² repartidos en tres plantas construidas sobre una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados. La zona en la que quieren seguir viviendo es una de las favoritas de las celebridades, pues entre sus vecinos se encuentran Nicole Kidman, Cameron Diaz, Nicole Richie, Katy Perry y Adele.

Hace unas semanas la pareja lanzó al mercado un vino con el que buscan apoyar la recaudación de fondos para apoyar a familias que se vieron afectadas por la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Su nombre es Quarantine Wine (vino de cuarentena), está elaborado con uva de la variedad pinot noir procedente del estado de Oregón y empezó a venderse hace pocos días.

En caso de divorciarse, habrá una disputa millonaria que rondaría los 315 millones de dólares por el patrimonio que juntos han formado.

Mila y Ashton están juntos desde 2012 y tienen dos hijos en común.



« Especial »