banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chumel se burla de declaraciones de Paty Navidad

Chumel se burla de declaraciones de Paty Navidad


Publicación:18-09-2020
++--

A través de su cuenta de Twitter, el comediante compartió una parte del clip "AMLO Rifa" en donde el comediante se burla de la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres encendió las redes sociales luego de publicar un video en su canal de Youtube donde insulta a Paty Navidad.
A través de su cuenta de Twitter, el comediante compartió una parte del clip "AMLO Rifa" en donde el comediante se burla de la actriz.
"Paty Navidad declara que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones. Lo mejor para México es que usted deje de declarar pendejadas, señora".
Después del polémico comentario, el youtuber de 38 años agregó un villancico con la letra modificada, dedicada para la originaria de Tapachula.
La respuesta de la protagonista de novelas como "La fea más bella", "Por ella soy Eva" y "Juro que te amo" no tardó en llegar y respondió a su estilo.
"Me gustó, buen intento, aunque tus 'conceptos' siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mí, corrígelo en ti ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!".
La "pelea" dividió a los internautas, quienes dejaron sus opiniones respecto a la discusión de los famosos.
"Es que no es mentira, primero dice que el COVID no existe, casi 75 mil muertos por eso (cifras según gobierno) y luego comenta eso? ¡En verdad, deje de decir pendejadas!", "Es preocupante que el canal de este chamaco sea la principal fuente de 'información' de varios mexicanos" y "Que desagradable tipo y se cree chistoso por insultar, él se queja porque lo censuran y trae una guerra en contra de AMLO y su esposa porque le dijeron que le parara a sus burlas", son algunos comentarios que se pueden leer en el tweet de la cantante de 47 años.
El pasado 15 de septiembre, Paty Navidad reiteró su apoyo a Donald Trump para que gane las elecciones presidenciales en Estados Unidos. De acuerdo a la ideología de la actriz, el republicano es la mejor opción no solo para la unión americana, sino para todo el mundo.
"Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer América grande", afirmó.


« El Universal »