banner edicion impresa

En Escena Música


Christian Nodal y Selena Gómez podrían colaborar en un tema

Christian Nodal y Selena Gómez podrían colaborar en un tema


Publicación:10-06-2020
++--

En Internet circuló que los cantantes estarían en planes de trabajar musicalmente juntos

En una reciente entrevista de Christian Nodal, el cantante comentó que está en pláticas para hacer una colaboración musical junto a la cantante Selena Gómez, lo cual ha causado gran revolución en las redes sociales y todos esperan con ansias que esto se concrete para escuchar esta importante fusión.

Debido a que ambos cantantes son de géneros muy distintos, internautas aseguran que lograrán un gran éxito cantando en español al género de Nodal o en inglés, con el pop de Gómez.

El cantante de regional mexicano también reveló que le habían ofrecido trabajar con el rapero Snoop Dog, antes de su tema con la Banda MS, sin embargo, lo rechazó porque no se sentía listo para dar ese gran paso con la mezcla de géneros musicales.

Asimismo, dijo que desea mucho trabajar con otros artistas internacionales además del rapero, como con Chris Brown o Post Malone, sin dejar de lado su futura colaboración con Selena.

También, declaró que el cantante estadounidense Drake Bell, conocido mayormente por su éxito en la serie de Nickelodeon "Drake & Josh", le habló, lo cual lo dejó muy emocionado y se rumora que podría llegar otro tema en español y de regional mexicano con este actor.

"Ahí estamos en charlas con Selena Gómez, en español, que eso está muy impresionante y Drake Bell me habló la otra vez, pero eso fue solito… estaba checando en Instagram y de ch*ngaderas me metí a ver los mensajes porque yo no paso mucho tiempo viendo mensajes… entonces de la nada veo una palomita azul y vi ‘Drake Bell’, vi la foto y me acordé de toda mi niñez", dijo en entrevista.



« Especial »