banner edicion impresa

En Escena Música


Christian Nodal se siente estafado por "piratas" en redes

Christian Nodal se siente estafado por piratas en redes


Publicación:24-08-2020
++--

El novio de Belinda utilizó su red social para "denunciar" una cuenta falsa que lleva su nombre

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal continúa en la boca de todos y en el pensamiento de muchos, es por eso que el cantante ayer en la madrigada se quejó de las personas que están usando su nombre en una cuenta de Twitter y que escriben cosas que él ni piensa.
El novio de Belinda utilizó su red social para "denunciar" una cuenta falsa que lleva su nombre y que se ha hecho popular entre los internautas y fans del intérprete de "No te contaron ma" que creen que es él quien escribe.
"Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta", se quejó.
La red social @nodal_oficial es la cuenta falsa que lleva el nombre del cantante de música regional y que muchos de sus seguidores le pidieron que la reportara para que la quitaran o le sugirieron que de plano la bloqueara.
Otros de plano le pidieron tomar las cosas tranquilas, ya que para ellos es parte del éxito y de la fama y que con eso siempre tiene que lidiar.
En dicha cuenta falsa, que presume el cactus que caracteriza la cuenta de Nodal, y que lleva ahora el nombre de Nopal, haciendo el juego de palabras, pero que al principio sí se llamaba como el nacido en Caborca, Sonora, se pude leer la descripción "Un enamorado más" y que hizo que muchos cayeran en la trampa y pensaran que era la oficial.
El Juez de la Voz, está molesto por lo que en dicha cuenta escriben, ya que últimamente se refiera a la relación que mantiene con su compañera de trabajo, la famosa cantante, Belinda.
"Quien se entrega por completo, jamás regresa entero", "¿El precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza? ", "No voy a durarte toda la vida, aprovéchame que esto no pasa todos los días", entre otras más.
Hasta han utilizado la imagen de la cantante de "Flamenkito" o "Déjate llevar" para hacer más real el engaño y que caigan más seguidores de Nodal.
Desde que se anunció la relación entre Belinda y Nodal, muchos los han apoyado y hasta les han mandado bendiciones para que su amor no termine, pero hay otras personas que se han dedicado en criticar el noviazgo, ya que para ellos es solamente un truco publicitario para que el rating del programa se mantenga a la alza.
Hasta han dicho que Belinda se porta muy fría y seria cuando está a lado de "su amorcito" con el que disfrutó su cumpleaños hace unos días.


« El Universal »