banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chris Hemsworth confirma que es un héroe

Chris Hemsworth confirma que es un héroe


Publicación:09-10-2020
++--

El actor aseguró que su esposa es muy segura pese a las miles de fans que él tiene.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebrarán en diciembre su décimo aniversario de boda. Tienen un matrimonio más que sólido que, además, vive uno de sus mejores momentos gracias a la tranquila vida que llevan en Australia junto a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

A lo largo de sus más de diez años de relación, muchos se han preguntado cómo ha venido encajando la madrileña la creciente popularidad de su esposo, protagonista de la saga cinematográfica 'Thor' basada en los cómics de la editorial Marvel, y sobre todo la admiración de la que este goza tanto entre hombres como mujeres a cuenta de su innegable atractivo físico. ¿Es Elsa una mujer celosa en este sentido?

"¡Qué va, en absoluto! Elsa sabe que solo tengo ojos para ella", respondió tajante el actor al ser preguntado por esta posibilidad en su última conversación con la revista New!

Sin embargo, el actor de Hollywood no logró desmentir la hipótesis paralela, la de la supuesta incomodidad que vive él por la belleza y espectacular figura que siempre ha caracterizado a la también modelo.

En la misma entrevista, Chris habló de los numerosos retos que enfrenta una relación larga como la suya, con la convivencia que ello implica y, por supuesto, la crianza conjunta de su familia.

"Siempre va a haber desafíos en un proyecto de vida como el nuestro, y tienes que trabajar muy duro. Los buenos matrimonios no ocurren solos, hay que cultivarlos", aseguró.



« Especial »