En Escena Personalidades


Chris Evans manda mensaje luego de filtración de foto íntima

Chris Evans manda mensaje luego de filtración de foto íntima


Publicación:16-09-2020
++--

El pasado fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales de una historia de Instagram que publicó Chris Evans.

Una foto íntima del carrete de fotografías del celular de Chris Evans hizo que llamara la atención alrededor del mundo y él aprovechó el momento para dar mensaje muy importante.

El pasado fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales de una historia de Instagram que publicó Chris Evans. El actor conocido por su papel como "Capitán América", jugaba un juego de adivinanzas con su hermano mientras grababa la pantalla de su celular. Lo que no notó fue que al cambiar la imagen al carrete de su cámara, pudimos ver lo inesperado, una supuesta fotografía de su "pack".

Un fan logró hacer captura de pantalla antes de que esta se borrara de las historias (ojo, que no nos consta), después se hizo viral en todas las redes sociales.

Pero el silencio a veces es el mejor amigo del hombre y Chris Evans se mantuvo inactivo en redes sociales por unos días hasta ahora pues aprovechando que todos hablaban de él, quiso mandar un mensaje a sus seguidores.

"Ahora que tengo su atención, voten el 3 de noviembre", escribió en su cuenta de Twitter acompañado de unos emojis de persona avergonzada.

Su hermano menor y el posible responsable del error se burló de la situación, respondiendo también en Twitter. "Estuve fuera de las redes sociales el fin de semana, ¿de qué me perdí?", escribió.

Chris Evans actuó de una manera muy prudente pues decidió mantenerse al margen de la situación y no aclarar si era su foto o no.



« Especial »