banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chiquis Rivera presume de lo delgada que luce

Chiquis Rivera presume de lo delgada que luce
Chiquis Rivera

Publicación:13-03-2020
++--

Desde que comenzó con la dieta Keto y una intensa rutina de ejercicio, Chiquis no ha dejado de perder libras

Chiquis Rivera está comprometida en mente y cuerpo a lograr sus metas, por lo que desde hace ya un tiempo la cantante decidió mejorar su estilo de vida para verse y sentirse mejor.

Desde que comenzó con la dieta Keto y una intensa rutina de ejercicio, Chiquis no ha dejado de perder libras y cada vez se acerca más a su peso ideal. La intérprete de 34 años ya comienza a presumir de los resultados de la buena alimentación y de su disciplina en el gimnasio.

El empeño y la dedicación de la guapa cantante salta a la vista en las recientes fotos que la artista compartió a través de su cuenta de Instagram.

La hija de la fallecida Jenni Rivera presumió de su delgada silueta al compartir una imagen, con sus más de 3.6 millones de fans, en la que aparece posando en un entallado vestido color rosa pálido con el que mostró el gran avance que lleva, pues luce espectacular.

En la fotografía aparece la famosa sentada sobre un escritorio con las piernas cruzadas y plumas adornan su vestido, además de llevar unas zapatillas plateadas de tacón, muy altas.

La postal no pasó desapercibida por los seguidores de Chiquis, quienes se deshicieron en halagos y admiración a la cantante por lo que ha logrado durante todo este tiempo. La famosa recibió cientos de mensajes positivos ante su cambio físico y más de 122,000 likes.

“Dios mío, te ves súper delgada”, “Wow, eres mi inspiración”, “Qué hermosa”, “Luces ardiente”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Cuerpazo”, “Las Kardashian nunca podrían”, fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió en la publicación.

Chiquis confesó en 2018 que había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que tuvo que someterse a un estricto régimen alimenticio para disminuir los malestares de la enfermedad.

El secreto de su drástica pérdida de peso parece encontrarse en la dieta Keto, también conocida como cetogénica, una dieta que sigue la intérprete al pie de la letra y que, combinada con ejercicio, la ha llevado a perder aproximadamente 9 libras en apenas 21 días.

La dieta Keto es muy popular entre algunas celebridades debido a que ayuda a quemar más grasa y por tanto se logra perder peso de una manera rápida. La famosa suele compartir con sus seguidores algunas recetas que a ella le han funcionado a la perfección.

Sumado a eso, Chiquis utiliza una faja mientras entrena en el gimnasio con la que moldea su abdomen, y para muestra, la famosa también ha compartido el cambio de su ahora tonificado abdomen.

Hace un par de semanas, la cantante también dejó sin palabras a sus admiradores al compartir una ardiente fotografía en la que además de enseñar su ropa íntima, dejó al descubierto el cuerpazo que tiene como resultado de su nuevo estilo de vida.

"No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba", fue la frase inspiradora que la esposa de Lorenzo Méndez escribió a pie de foto.

Otro de los secretos de Rivera para lograr su cometido, es que en su día a día no puede faltar la buena actitud que la caracteriza.



« Especial »