banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chiquis Rivera fue insultada por Daniel Bisogno

Chiquis Rivera fue insultada por Daniel Bisogno


Publicación:16-10-2020
++--

Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión Ventaneando, se refirió a Chiquis Rivera como "gorda" lo que causó indignación entre muchas personas

Chiquis Rivera no pudo evitar llorar de alegría al compartir con sus seguidores la noticia de la nominación que recibió para los Premios Latin Grammy 2020. "Chicos, estamos nominados a un Grammy Latino, no puedo respirar, estoy tan feliz, tan contenta. ¡Oh my god! ¡Oh my god!", expresó en un video la hija de la fallecida Jenni Rivera, en un video que publicó en las stories de su cuenta en Instagram.

La cantante Chiquis Rivera fue nominada a los Premios Latin Grammy 2020 en la categoría "Mejor álbum de música de banda"; cabe mencionar que en dicha categoría también están nominados Banda La Ejecutiva, La Séptima Banda, Banda Lirio y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

En el programa Ventaneando de TV Azteca pasaron el video de Chiquis Rivera llorando de felicidad, sin embargo, Daniel Bisogno no perdió la oportunidad de ofender e insultar a la cantante del Regional Mexicano. "No puede respirar, no puede respirar la gorda", expresó el conductor de televisión con ese modo que tiene para decir las cosas. "¡Ay no, que no ma'! Bien escandalosa, gorda", manifestó Pedro Sola, uniéndose a los insultos de su compañero de Ventaneando. Posteriormente Daniel trató de suavizar un poco el comentario que había hecho:

"Es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir 'estoy gordo' porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo".

"Mira el labio con harto colágeno, ya así como chuleta ahumada, boca de guaje", siguió diciendo Daniel Bisogno. Ante los comentarios que hicieron tanto Pedro Sola como él, la titular del programa Pati Chapoy lo regañó, "qué bueno que esté llorando y tú y tú son una bola de amargados, envidiosos de la Chiquis, a ti te gustaría tener la boca de ella, no tienes labios". En redes sociales muchos usuarios manifestaron su molestia, señalando como inapropiados los comentarios hacia Chiquis Rivera.



« Especial »