En Escena Personalidades


Charlize Theron presenta oficialmente a sus hijas

Charlize Theron presenta oficialmente a sus hijas


Publicación:02-10-2020
++--

Aunque la actriz se convirtió en mamá hace ocho años al adoptar a su primera hija, nunca había mostrado abiertamente sus caras

La actriz Charlize Theron sorprendió seguidores este jueves al compartir por primera vez una foto de sus hijas, a quienes adoptó hace años y de las que no había mostrado imagen alguna, pues suele ser muy reservada con su vida personal.

El motivo que llevó a la actriz sudafricana a presentar a las pequeñas fue la celebración del Día Nacional de la Hija, fecha que aprovechó para expresar su amor por las niñas.

"Mi corazón pertenece a estas dos hermosas y poderosas criaturas. Nunca volveré a ser la misma. Feliz Día Nacional de la Hija", escribió Theron en su cuenta de Instagram.

Una de las razones por las que Charlize cuida la privacidad de sus hijas es que Jackson es transgénero. Desde que la niña era pequeña, la actriz es cuidadosa con su imagen para evitar el morbo de la prensa.

Hace un año, la actriz declaró al Daily Mail que su hija fue quien le pidió dejar de considerarla un niño a los tres años de edad: "Yo también pensaba que era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: '¡No soy un niño!".

Charlize adoptó hace ocho años a Jackson y tres años después se sumó a su familia August, quienes hace unas semanas fueron vistas brevemente durante una celebración virtual de la actriz, sin embargo, no habían sido presentadas formalmente hasta ahora.

Hace unos meses, la actriz sorprendió al declarar que por el momento no está dispuesta a tener una relación de pareja y se divierte únicamente con citas; agregó que ahora mismo está enfocada en el cuidado de sus hijas y en pasar tiempo en familia.

"En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse a tener una relación romántica. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Para ser sincera, tal vez se tengan que comprar la casa a mi lado. No lo sé, no sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para esa mie...", dijo en junio pasado.



« Especial »