banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chapoy: testigo del amor entre Verónica Castro y su mamá

Chapoy: testigo del amor entre Verónica Castro y su mamá


Publicación:25-04-2020
++--

Asegura que su relación fue muy estrecha y de devoción mutua y pide respetar el silencio de Castro

México.- La periodista y amiga de Verónica castro y de su familia, Pati Chapoy, aseguró que el amor y la devoción que había entre Verónica Castro y su mamá, doña Socorro, quién falleció la madrugada de hoy, es una historia que no ha visto con nadie más.

"El amor de Verónica a su mamá es lo más hermoso que he visto a lo largo de mi vida profesional y mira que conozco muchísimas historias.

La devoción, el cariño, el cuidado, la generosidad de Verónica hacia su mamá y de su mamá hacia ella y hacia todos sus hijos y nietos, ha sido algo realmente maravilloso", compartió con Notimex la titular de Ventaneando.

Chapoy aseguró que en estos momentos Verónica Castro debe estar devastada porque su madre es el pilar de esa familia y que quienes rodean a la ojiverde, si de verdad la quieren, deben respetar su silencio.

"En la vida de cualquier persona una mamá es lo más importante. En la vida de una mujer, vivimos dos eventos que nos marcan de por vida. Una es precisamente el parto, el dar a luz a un ser y el segundo momento, que es de igual importancia, pues la muerte de la mamá", comentó.

"La mamá, en este caso de Verónica, fue y seguirá siendo el centro de esa familia. Todos sabemos la unión familiar que logró doña Socorro a lo largo de su vida, con sus hijos y con sus nietos.

Siempre estuvo muy al pendiente, echándole la mano a Verónica para que ella pudiera resolver su vida profesional. Es más te voy a comentar y eso Verónica lo decía, ella dormía con su mamá, lo que revela la relación tan estrecha que tenían ellas", compartió la periodista con Notimex.

Chapoy aseguró que doña Coco era quien tomaba las decisiones en esta familia y que todos se cuadraban ante su autoridad, papel que tendrá que asumir la protagonista de Los ricos también lloran.

"Cuando Verónica tomó la decisión de irse dos años a trabajar a Argentina, Socorro se quedó al frente de la familia y de la educación de Cristian Castro.

Él comenta que su mamá era doña Socorro, Cristian es otro que debe estar padeciendo tremendamente, se cuadraba ante la abuelita, ella decía una cosa y todo el mundo se ponía firmes. Obviamente él legado de doña Socorro va a perdurar y quién seguramente va a continuar con eso es Verónica".

Añadió: "Ahorita lo único que necesita es que la gente que esté cerca de ella, la gente que la queremos, simplemente respetemos su silencio y estemos al lado cubriéndola con nuestros buenos sentimientos, es lo único en este momento se puede hacer", subrayó.

Finalmente, la periodista está segura que Verónica Castro encontrará consuelo porque siempre fue una buena hija.

"Lamento terriblemente este dolor que tiene, pero lo que sí te puedo decir es que conforme pasen los días y ella logré vivir ese dolor, las cosas regresarán paulatinamente casi a lo que eran, porque se tiene que vivir de una u otra forma, esta tristeza que hoy debe de estar comiendo a Verónica, va a dar paso a momentos de alegría y de satisfacción, porque siempre ha sido una buena hija y eso le va ayudar a salir adelante", concluyó Chapoy.



« Notimex »