banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


César Évora revela casos de COVID-19 en Televisa

César Évora revela casos de COVID-19 en Televisa


Publicación:06-06-2020
++--

César Évora participa en la telenovela Te doy la vida, y tras estudios, dos compañeras suyas salieron positivo en COVID-19, revela él

El actor César Évora, quien forma parte de la telenovela Te doy la vida, que se transmite por Las Estrellas, confirma que hubo brote de COVID-19 en dicha empresa y dos compañeras suyas de la novela citada salieron positivo en coronavirus  y fueron puestas en cuarentena.

La producción de Lucero Suárez, Te doy la vida, donde también participan Eva Cedeño, Jorge Salinas y José Ron, se vio seriamente afectada en el sentido de que se tuvieron que reescribir escenas, debido a que salieron dos actrices de la misma.

Lo anterior lo da a conocer Évora en entrevista con el programa Sale el sol, de Imagen Televisión, y agrega que tras la cuarentena regresaron a grabar, pero la sorpresa fue que dos actrices dieron positivo en COVID-19.

"Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID-19, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres y están en cuarentena”, refiere Évora.

César Évora,  quien ha participado en otros melodramas en Televisa como Abrázame muy fuerte y La madrastra, cita que sus compañeras actrices son  asintomáticas y se desconoce si pudieron contagiar a alguien más.

César Évora, un actor consolidado en la actuación

 César es originario de La Habana, Cuba (1959) y gran parte de su carrera la ha hecho en México. Aunque estudió Geofísica, el mundo de la actuación terminó atrapándolo por completo.

Según Wikipedia, César es conocido popularmente por sus papeles en diversas telenovelas que ha hecho en Cuba y en México.

El manantial, Laberintos de pasion, Amor sin maquillaje, A  que no me dejas, Vencer el miedo y En tierras salvajes son otras telenovelas en las que ha destacado con su actuación.



« Especial »