banner edicion impresa

En Escena Música


Celebran aniversario en cuarentena

Celebran  aniversario en cuarentena
En casa

Publicación:28-04-2020
++--

Joe Jonas y Sophie Turner celebran su primer aniversario de bodas en cuarentena

Ciudad de México.-El cantante estadounidense Joe Jonas comentó en una entrevista virtual que él y su esposa, la actriz inglesa Sophie Turner, tenían pensado celebrar su primer aniversario de bodas con un viaje a Las Vegas, lugar donde contrajeron matrimonio el 1 de mayo pasado.

El también actor de 30 años, compartió a James Corden, durante dicha charla  para su programa The Late Late Show, que el viaje no será posible, dadas las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, al músico se le ocurrió la idea de ambientar su casa con elementos de dicha ciudad: “Creo que voy a intentar recrear esa ciudad en nuestra casa. Para empezar, tengo una mesa de mezclas como la de los DJ, así que convertiremos nuestro salón en un club nocturno”.

Además, Jonas deatalló que el festejo será algo tranquilo ya que Sophie Tuner se encuentra esperando a su primer hijo, por lo que consideró que no podrán enfiestarse tanto. La pareja espera realizar la celebración que tenían programada para julio en compañía de amigos y familia.



« Notimex »