banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebra Sherlyn el primer baby shower de su hijo

Celebra Sherlyn el primer baby shower de su hijo
Sherlyn disfrutó una gran celebración junto a sus personas más allegadas

Publicación:10-03-2020
++--

La actriz celebró junto a las personas más allegadas el primer baby shower de su hijo

La actriz y cantante Sherlyn festejó de lo más contenta el primer baby shower de su hijo y por medio de sus redes sociales compartió algunas fotografías del evento al que acudieron distintas celebridades y varias de sus personas más allegadas.

Dicha celebración la compartió con la conductora mexicana Shanik Aspe, quien también se encuentra a la espera de su primer hijo, junto a su esposo Mauricio Odiardi, con quien tiene varios años casada y recientemente revelaron que esperan a una niña.

Ambas famosas compartieron la manera en que festejaron el baby shower lleno de elegancia y coloridos diseños que estuvieron a cargo de la empresa de decoración de eventos "Happy World México".

A su lado también estuvieron presentes familiares y amigas más cercanas a las artistas, así como celebridades como Erika de la Rosa, Amaranta Ruiz, Fabiola Guajardo y Haydee Navarra, entre otras.

Fue a principios de este año cuando Shanik compartió con sus seguidores la grata noticia de que estaba a la espera de su primer bebé y desató una ola de comentarios positivos en esta nueva y hermosa etapa de su vida.

Por otro lado, Sherlyn anunció su embarazo a principios del mes de diciembre del año pasado y reveló que lo hizo por medio de una fecundación in vitro en una clínica privada en Nueva York.



« Especial »