banner edicion impresa

En Escena Cine


“Cats” se lleva cinco Razzie

“Cats” se lleva cinco Razzie
Cats fue la gran ganadora

Publicación:17-03-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La crisis por coronavirus obligó este año a cancelar la ceremonia y en su lugar la organización lanzó un video anunciando el nombre de los ganadores

Los Angeles, EU.-Los premios Golden Raspberry, también conocidos como Razzies, están de vuelta en 2020 con una nueva edición. 

Tras las críticas negativas que recibió “Cats”, la cinta dirigida por Tom Hooper tuvo el dudoso honor de ser la gran vencedora de los galardones, que también reconocieron, en este caso con su premio redentor, a Eddie Murphy

Aunque estrellas como Halle Berry y Sandra Bullock han aceptado anteriormente sus premios Razzie, los anti Oscar de Hollywood, en persona, la crisis por coronavirus obligó este año a cancelar la ceremonia y en su lugar la organización lanzó un video anunciando el nombre de los ganadores. 

Es por eso que esta vez la bautizaron como The Lock-Down Edition (La Edición del Confinamiento). “Cats” fue elegida como peor película, aunque se llevó muchos más premios: peores actores secundarios para Rebel Wilson y James Corden; peor director para Hooper, peor guion para Hooper y Lee Hall, y peor dúo en pantalla para cualquier pareja de mitad felino, mitad humano.

 “Rambo: Last Blood” se llevó dos estatuillas, una al peor remake y otra al peor temerario desprecio para la vida humana y propiedad pública. John Travolta fue nombrado peor actor por una combinación de dos películas, “The Fanatic” y “Trading Paint”. Por su parte, Hilary Duff ganó como peor actriz por “The Haunting of Sharon Tate”.

El premio Razzie Redentor es una rareza entre el resto de galardones ya que, en lugar de escoger lo peor del año, trata de destacar de forma positiva el trabajo de actores conocidos por haber hecho alguna mala película anteriormente. 

En esta ocasión Eddie Murphy por su interpetación en “Yo soy Dolemite” quien se hizo con el reconocimiento.



« Especial »