banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sale bien Salinas de cirugías

Sale bien Salinas de cirugías


Publicación:23-11-2021
++--

La actriz Carmen Salinas lleva 12 días hospitalizada por un coma natural luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Ciudad de México.-La actriz Carmen Salinas sigue demostrando que tiene una gran fortaleza, al salir sin complicaciones de los dos procedimientos quirúrgicos a los que fue sometida esta tarde, según informó su familia a través de un comunicado en la cuenta de Instagram de la también empresaria.

"Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición", se lee en el comunicado. Este lunes su nieta Carmen Plascencia informó a los medios que, a 11 días de haber ingresado a su abuela al hospital, era necesario dar paso a otros procedimiento que la ayudaran a su recuperación, sobre todo porque se corría el riesgo de una infección.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios", declaró su nieta. Explicó que esto ayudaría con su alimentación y con la limpieza de flemas; también dijo que se realizaría una nueva tomografía para que los médicos vieran cómo va la hemorragia, que la tiene hasta el día de hoy en un estado de coma natural y de la cual esperan despierte pronto, por lo que la familia sigue pidiendo a la gente que recen por su recuperación.



« El Universal »