banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya quieren ser papás

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya quieren ser papás


Publicación:15-10-2020
++--

Los cantantes compartieron en distintas entrevistas su deseo de convertirse en papás.

A sus 34 años, Carlos Rivera está listo para dar un paso más en su vida y es el de convertirse en papá. El cantante confesó que justo tener un hijo es uno de los más grandes sueños que le quedan por cumplir.

“Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto”, aseguró el ex Académico a la revista People en Español .

Y en su relación con Cynthia Rodríguez no es el único en desear tener un hijo. La semana pasada su novia, la conductora y cantante también habló de su sueño de ser mamá.

“Me encantaría. Sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga: ‘Me voy a esperar cinco años’, no. Es un plan que tengo pronto”, reveló la conductora en el programa Pinky Promise, creado y conducido por Karla Díaz de JNS.

En esa entrevista Cynthia aseguró que Carlos Rivera definitivamente es el amor de su vida. “Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, dijo.

Además, contó que tienen varias cosas en común, quizá la más importante es que tienen el mismo concepto de lo que significa una familia.

“Para mí es muy importante la familia y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio, porque también él tiene mucho contacto con su familia, entonces son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, como esta cuarentena, pero cuando tienes cosas tan afín con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida”, aseguró Cynthia Rodríguez.



« Especial »