banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Captan a Harry pidiendo trabajo para Meghan en Hollywood


Publicación:14-01-2020
++--

En el estreno de El Rey León en julio pasado, Harry habló con un poderoso jefe de Disney para pedirle trabajo para Meghan.

La polémica no deja de perseguir a los duques de Sussex. Tras el anuncio de su renuncia a la vida de familia real, se han revelado pistas que sugieren que Meghan y Harry tenían planeado desde hace tiempo su salida.

Ayer se reveló que Meghan firmó un acuerdo con una de las compañías de entretenimiento más importantes: Disney , con la que negoció hacer voz en off a cambio de que apoyen una de las causas de la que es patrona.

De acuerdo con la prensa británica, la duquesa de Sussex grabó su voz en off para un proyecto antes de iniciar su descanso de seis semanas en la isla de Vancouver, colaboración del que hasta ahora se desconocen detalles.

Las donaciones serán para Elephants Without Borders (EWB), dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

Sin embargo, un video que ya es viral deja ver algunas señales de que el plan de renunciar a la familia real ya tenía al menos, unos meses rondando en la cabeza de la polémica pareja. Y es que en el estreno de Lion King en Londres en julio pasado, Harry conversó con Bob Iger, jefe de Disney, en donde abogó y le compartió el "interés" de la exactriz por hacer un trabajo de voz en off.

Durante la conversación, captada por un fanático, el príncipe le hace un gesto a Iger y le dice: "¿Sabes que hace voces en off?”, a lo que Iger responde: 'No lo sabía'. A su vez, Harry replica: “Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada”

Finalmente, el jefe de Disney dice: 'Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea.'

Ante el “Megxit”, como medios británicos bautizaron al caos que rodea a Meghan y Harry, la Reina Isabel II ordenó sus nietos los príncipes Harry y William, así como a su hijo Carlos, príncipe de Gales, acudir a una reunión en su casa de campo en Sandringham, Norfolk, mañana lunes 13 de enero, confirmó una fuente interna del Palacio de Buckingham.

Se espera que la duquesa de Sussex participe en la reunión, vía telefónica, si la diferencia de horas lo permite, ya que Meghan se encuentra en este momento en la isla de Vancouver, Canadá junto a su bebé, Archie.



« Especial »