banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Capetillo cuestiona a Instagram por no eliminar perfil falso

Capetillo cuestiona a Instagram por no eliminar perfil falso


Publicación:25-11-2020
++--

Eduardo Capetillo recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que en dicha aplicación existe un perfil falso con su nombre y advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar, puesto que a pesar de que ya lo ha denunciado, esa cuenta falsa sigue existiendo.

El actor aprovecha su perfil en la famosa red social para compartir con sus más de 800 mil seguidores fotografías personales y familiares, además de que recientemente la utiliza para publicar videos que tienen que ver con las pláticas motivacionales que encabeza.

“Queridos amigos, el día de hoy a la gente que verdaderamente le interesamos nosotros y que verdaderamente nos quieren y les estoy eternamente agradecido me hicieron llegar una pagina falsa evidentemente que que es: _capetillo_eduardo, no es una pagina míaa, es una creación de alguien que la utilizan para suplantar la identidad de nosotros, por favor tengan mucho cuidado y no se dejen engañar”, expresó el cantante en uno de los videos que publicó en la plataforma.

Ante los fallidos intentos para que Instagram eliminara el perfil falso, Capetillo finalmente desistió y llegó a la conclusión de que la aplicación no se interesa a sus usuarios.

“Ya la reporté pero quiero que sepan que he descubierto que Instagram no tiene el mínimo interés por nosotros como seres humanos. Instagram es una plataforma que nos utiliza y la utilizamos evidentemente, pero suceda lo que nos suceda a nosotros, a Instagram le tiene sin cuidado.



« Especial »