banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Camila Sodi cantará el tema principal de "Rubí"


Publicación:21-01-2020
++--

Ha salido a la luz en nombre de la canción que será el himno de esta historia, nada más y nada menos que A Quién Le Importa

Todo está listo para el estreno de Rubí, una historia que en su nueva versión será protagonizada por Camila Sodi, quien además del importante reto que asumió para dar vida a esta famosa villana, dará a sus fanáticos otra sorpresa. Parece ser que la joven actriz podría ser la encargada de deleitar a sus fans con su voz, pues sería ella quien cantaría el tema principal de esta historia, una de las más esperadas a lo largo de los últimos meses. Y, por si fuera poco, se dice que la canción de la telenovela incluso ha sido interpretada por su tía Thalía en años anteriores, por lo que la expectativa ha crecido de un momento a otro.

Y para terminar con el misterio, ha salido a la luz en nombre de la canción que será el himno de esta historia, nada más y nada menos que A Quién Le Importa, original de la cantante Alaska y que en esta ocasión contará con la propia versión de Camila Sodi, quien le imprimirá su sello más personal, de acuerdo con información que ha sido dada a conocer por People En Español. Recordemos que fue en el 2002 cuando Thalía grabó este clásico del pop, haciendo de este tema uno de los más exitosos de su repertorio y que hasta el día de hoy es uno de los más pedidos por sus fans.

Recordemos que fue en mayo de 2019 cuando Camilia dio pistas de que esta canción sería la elegida para enaltecer la nueva versión de Rubí, aunque por aquellos días todavía no había información precisa en torno a las decisiones que definirían esta nueva producción. Lo cierto es que esta nueva aventura la mantiene enteramente entusiasmada, tanto así que a lo largo de estos meses ha dado algunos vistazos de lo guapa y atrevida que lucirá en la telenovela, que aunque se trata de una historia por todos conocida, esta vez contará con algunos giros adaptados a la época, de acuerdo con lo que se mencionó anteriormente.

Por supuesto, Camila habló en meses pasados de lo mucho que significó para ella estar involucrada en un proyecto como Rubí, más allá de las opiniones de quienes cuestionaron esta elección desde el primer momento. “Yo creo que el universo trabaja de manera perfecta. Creo que cuando un proyecto es para ti el proyecto te busca a ti, por más que tú lo busques si no es, no es, y al revés. Y creo que esto así fue, fue como una sinergia mágica y te agradezco a ti y a todos los que yo era su gallo…”, dijo en entrevista para el programa matutino Hoy.

Entre otras cosas, para Camila ha sido un instante lleno de sorpresas y buenas noticias, pues incluso reveló que la misma Bárbara Mori, quien interpretó a Rubí en el año de 2004, se encargó de darle su opinión y desearle lo mejor. “Lo primero que hice fue hablarle a Bárbara, porque la quiero mucho, la conozco y la respeto mucho (…) le hablé y le dije: ‘¿qué te parece?, ¿qué opinas?, ¿qué sientes?, con todo el respeto y amor que te tengo, este personaje eres tú’. Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, me pasó la estafeta, la batuta. Estaba muy agradecida y fue un momento muy bonito”, finalizó Sodi.



« Especial »