banner edicion impresa

En Escena Música


"Caída" de show enoja a Alejandra Guzmán

Caída de show enoja a Alejandra Guzmán


Publicación:17-07-2020
++--

Pese a que los fans compraron sus boletos, al momento de sintonizar el show, éste simplemente se congeló, pues la transmisión falló.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo berrinche pasó Alejandra Guzmán, pues desde hace días anunció el primer concierto virtual que ofrecería en estos tiempos de pandemia y por el que cobraría, pero nunca imaginó que la transmisión se "caería" y los fans no podrían ver el show.
El concierto de la rockera fue organizado por E-concerts TV, la plataforma musical de conciertos en vivo, pero pese a que los fans compraron sus boletos, al momento de sintonizar el show, éste simplemente se congeló, pues la transmisión falló.
La empresa tuvo que ofrecer disculpas al público, que estaba enojado por no poder ver el concierto de su artista favorita.
"Lamentamos los inconvenientes de los primeros minutos del 'Concierto totalmente en #VIVO de #ALEJANDRAGÚZMAN'".
Por ello, E-concerts TV pospuso el concierto de Alejandra Guzmán y quienes ya compraron sus boletos pudieron ingresar nuevamente a la plataforma ayer miércoles, cuatro días después de la primera fecha (11 de julio), cuya transmisión falló.
Afortunadamente la segunda ocasión que se hizo, el show pudo ser transmitido de forma exitosa y para quienes compraron boletos, ya pueden ver la retransmisión.


« El Universal »