banner edicion impresa

En Escena Televisión


Busca Mónica Noguera quitar tabú sobre la maternidad

Busca Mónica Noguera quitar tabú sobre la maternidad


Publicación:23-02-2020
++--

Argumentó que es necesario quitar el tabú de que ser madre significa la representación de ser una mujer completa.

Por Cristina Pineda Lozoya

México.- A la conductora Mónica Noguera le gustaría que la mujer no fuera encasillada, mucho menos en la actualidad que se lucha por educar a las nuevas generaciones en México.

Argumentó que es necesario quitar el tabú de que ser madre significa la representación de ser una mujer completa, pues ella como muchas otras han decidido no serlo por diversas razones personales.

"No por eso dejas de ser. Sientes esa presión social que la tienes constantemente, la gente te quiere dar opciones donde tienes que dejar de escuchar y seguir a tu corazón, tus instintos y lo que te hace feliz", expresó.

Junto a Mariana H, Marta Guzmán, Verónica Toussaint, Luz María Zetina y Paulina Mercado, Noguera participará del programa "¡Qué chulada!", a estrenarse el 24 de febrero en Imagen Televisión, y es importante para ella debatir sobre temas polémicos que superen las banalidades.

"Hay que estar informados para saber cómo avanzar y salir de esta lamentable situación que estamos viviendo en México de violencia, de feminicidios, de impunidad, de injusticia. Parece que para nosotros ya fuera normal ver en el periódico que asesinaron a una mujer de cualquier clase social y la verdad es que es un horror", dijo.



« Notimex »