banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ponen fin a rumores

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ponen fin a rumores


Publicación:21-11-2020
++--

El joven fotógrafo ha vuelto a proclamar a los cuatro vientos su amor por la actriz a través de Instagram

Puede que Brooklyn Beckham haya aplazado un año su boda con Nicola Peltz, según apuntan los últimos rumores, pero eso no implica que ambos hayan decidido tomarse un tiempo y meditar si están realmente listos para pasar por el altar, sino que se trata de una decisión que han tomado para que todos sus seres queridos puedan acompañarles en su gran día cuando se levanten las restricciones por la actual crisis del coronavirus.

Por si alguien dudaba de la solidez de su relación, el hijo de los Beckham ha decidido proclamar una vez más lo enamorado que está de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

"Mi preciosa chica. Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Te amo", escribió junto a una imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su futura esposa.La pareja celebró hace unas semanas su primer aniversario y el joven fotógrafo lo festejó en sus redes sociales volviendo a insistir en la idea de que Nicola hace que su vida en general sea mejor, para añadir además que se muere de ganas de formar una familia con ella.

"Feliz aniversario al amor de mi vida", le respondió ella. "Soy la chica con más suerte del mundo por contar con la oportunidad de compartirlo todo contigo. Nunca he conocido a nadie con un corazón como el tuyo y todas las personas en tu vida son muy afortunadas de tener. Prometo que te cuidaré siempre. Te quiero más cada día".

Con lo que la feliz pareja despeja cualquier duda sobre algún posible distanciamiento entre ellos.

Fue en el mes de julio cuando se dio a conocer que Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham se comprometió con su novia, Nicola Peltz. El fue el propio joven, quien mediante una publicación de Instagram compartió su felicidad.



« Especial »