banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bromean en redes sociales con Kalimba y Cristian Castro

Bromean en redes sociales con Kalimba y Cristian Castro


Publicación:23-07-2020
++--

El intérprete de "Estrellas rotas" subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde se observa a él y a Cristian abrazados

CIUDAD DE MÉXICO.- Kalimba y Cristian Castro tienen una buena amistad, pues así lo han demostrado ambos cantantes, en 2015 Cristian invitó a Kalimba a uno de sus conciertos para interpretar la famosa canción de José José, "El triste", dicho concierto se realizó en el Pepsi Center y pactaron que posteriormente harían una colaboración, que hasta el momento no ha sucedido.
El intérprete de "Estrellas rotas" subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde se observa a él y a Cristian abrazados y arriba una imagen de Stevie y Malcolm de la famosa serie estadounidense "Malcolm in the middle" en la cual se lee:
"Hay amistades que duran para siempre", y en la descripción Kalimba agregó:
"Mi #tbt de hoy… que recuerdos querido @cristiancastro". Kalimba quiso darle humor a dicha fotografía , ya que ambos cantantes tienen un parecido muy similar a los protagonista de la serie, los fans de ambos no tardaron en llenar la imagen de comentarios, en donde recalcaban el parecido.
"Jajajaja, yo pensé que si eran los verdaderos jajaja". "Jajajaja, no sabía que habían participado en esa serie, que cracks". "Stevie ya puede caminar, ya no está en silla de ruedas, milagro". "Que buena imagen, si se parecen demasiado". "Deberían de hacer un capítulo con ustedes ahora jajaja", se lee entre los comentarios.


« El Universal »