banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bromea Lovato sobre las veces que ha ido a rehabilitación

Bromea  Lovato sobre las veces que ha ido a rehabilitación


Publicación:27-04-2020
++--

La actriz y cantante también habló del alto precio que tuvo que pagar cuando era una estrella infantil

En estos días de cuarentena Demi Lovato tuvo un reencuentro virtual vía Zoom con sus compañeros en la serie de Disney Sonny with a Chance, que la actriz protagonizó de 2009 a 2011. Durante esta reunión la también cantante decidió abrir su corazón y contar aspectos de su vida relacionados con sus días en rehabilitación y sus problemas alimenticios.

Todo empezó porque su compañera de reparto Allisyn Ashley Arm (quien interpretaba a Zora Lancaster) preguntó qué habían estado haciendo desde que terminó el programa. Entonces Demi Lovato se sinceró y respondió en tono un tanto juguetón: “Fui a rehabilitación varias veces”.

Más adelante Demi habló acerca de su mayor inspiración durante sus primeros días tratando de superar sus adicciones y aseguró que su compañero Tiffany Thornton había sido una gran inspiración para ella.

“Cuando me fui al tratamiento por primera vez, al salir tú eras mi mayor inspiración porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en televisión”.

Sobre sus problemas alimenticios explicó que estos se desarrollaron justo cuando estaban grabando Sony with a Chance. Sobre este tema, la actriz explicó, por ejemplo, el motivo por el que tenía su camerino con una temperatura de 80 grados celsius.

“En mis cortes a comer tenía reuniones. Trabajaba así de mucho. La gente entraba (a su camerino) y me tapaban con una manta y preguntaban: ‘¿Por qué estamos aquí a 80 grados?’. Y yo decía: ‘Porque me estoy congelando?’. Me preguntaban qué me pasaba. Tenía un trastorno alimenticio, estaba baja de peso y me congelaba”.

Además de estas revelaciones, Demi Lovato también reconoció que ha pasado por su cabeza el retirarse y llevar una vida más tranquila como el resto de la gente. Y todo porque empezó su carrera de muy niña.

“Cuando comienzas en la industria como un niño de siete, ocho años, tu autoestima se basa en tu éxito. Todo el tiempo me pregunto: ‘¿Quiero continuar con esto o quiero ser como Tiffany y mudarme a Texas, tener una familia y tener una granja?’.



« Especial »