En Escena Personalidades


Bradley Cooper y Jennifer Garner están saliendo

Bradley Cooper y Jennifer Garner están saliendo


Publicación:07-08-2020
++--

Los actores fueron captados disfrutando de la playa en Malibú, lo que ha dado pie a especulaciones sobre una posible relación amorosa

Jennifer Garner acaba de terminar su relación de dos años con el empresario y abogado John Miller. Según la revista In Touch, la ruptura sucedió justo antes de que la ciudad de Los Ángeles entrara en cuarentena por el Covid-19 y, al parecer, la actriz no la ha pasado mal en su regreso a la soltería.

Una serie de fotos captadas por paparazzi muestran a la protagonista de la serie Alias muy cercana, quizá demasiado, a Bradley Cooper.

Los actores fueron captados divirtiéndose este miércoles en las playas de Malibú. Eso sí, no estaban solos, pues los acompañó Lea De Seine, la única hija del actor y de la modelo Irina Shayk.

Según testigos, la actitud de ellos no sólo fue de amigos, también notaron algunos momentos de coquetería entre ellos, lo que podría indicar que esta salida tuvo otro propósito que el de juntarse a platicar de los viejos tiempos.

Durante su estancia en la playa, rieron juntos, disfrutaron de la playa e, incluso, Jennifer ayudó a Lea De Seine a construir castillos en la arena.

Los actores trabajaron juntos precisamente en la serie Alias en 2001 y en ese tiempo se dijo que entre ellos había algo más que una amistad. Ellos nunca confirmaron los rumores; lo único cierto es que desde entonces se llevan muy bien.

 





« Especial »