##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Música


Bradley Cooper luce irreconocible con peluca

Bradley Cooper luce irreconocible con peluca


Publicación:25-08-2020
++--

Bradley Cooper aparece en las fotos con barba espesa, pelo largo liso y vestido totalmente de blanco

Se filtraron las primeras imágenes de la nueva película de Paul Thomas que estará ambientada en la década de los 70 y será protagonizada por el actor Bradley Cooper que se ve irreconocible con una peluca que simula un clásico peinado de esa época.

Bradley Cooper aparece en las fotos con barba espesa, pelo largo liso y vestido totalmente de blanco, con camisa abierta hasta la mitad del pecho para que se le pueda ver bien el collar que luce. 

Paul Thomas Anderson está rodando la nueva cinta, protagonizada por Bradley Cooper y cuyo título provisional es “Soggy Bottom” que será una película ambientada en la década de 1970 en el valle de San Fernando. 

Aunque no se ha anunciado de manera oficial, ya han comenzado a circular por Internet varias imágenes del set ubicado en Los Ángeles, California.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los datos de la película de Anderson son aún muy escasos, pero The Hollywood Reporter informa que Bradley Cooper es por ahora el único nombre conocido. 

El argumento del filme presenta múltiples historias que giran en torno a un joven aspirante a actor de una escuela secundaria del Valle de San Fernando, en Los Ángeles.

La nueva cinta protagonizada por Bradley Cooper será la cuarta de las películas de Anderson que se desarrolla en esta región donde pasó su juventud, después de haber filmado “Boogie Nights”, “Magnolia” y “Punch-Drunk Love”.

Paul Thomas Anderson llegó a ser considerado uno de los niños prodigio de Hollywood y en en 2017 con “Phantom Thread” logró seis nominaciones al premio Óscar, incluyendo mejor actor, mejor director y mejor actriz. 



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##