banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brad Pitt y Angelina Jolie ahora son vecinos

Brad Pitt y Angelina Jolie ahora son vecinos


Publicación:23-04-2020
++--

La expareja tuvo que establecerse en residencias cercanas para evitar desplazarse largas distancias a la hora de compartir la custodia de sus hijos.

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, la custodia de sus seis hijos siempre ha sido un tema que está sobre la mesa en la vida de los actores. Incluso, hace algunos meses la intérprete confesó que ha sido complicado establecer su vida en un país específico para que su expareja pueda estar cerca de ellos.

Ahora, debido a la pandemia que azota al mundo a causa del coronavirus, los actores se han vuelto vecinos y establecerse en residencias a cinco minutos de distancia para que los dos no tengan que desplazarse largas distancias y cumplir con los horarios acordados el proceso de divorcio, según reportó el Dailymail.

A pesar de que los seis hijos de la pareja están acostumbrados a viajar alrededor del mundo e incluso, Maddox estudia la universidad en Corea del Sur, desde que se desató la contingencia mundial, se han establecido en Los Ángeles, así lo describió Angelina en un artículo que escribió para la revista TIME: “El COVID ha separado a los niños de sus amigos, de su educación tradicional y de su libertad de movimiento”.

Los hijos de Jolie y Pitt, fuera de Maddox que estudia la universidad en el extranjero, están acostumbrados a recibir educación en casa, pero su vida suele ser bastante agitada debido a las giras de trabajo especialmente de la actriz.

Desde noviembre del 2018, la pareja llegó a un acuerdo de custodia en el que Angelina tiene la tutela principal de sus seis hijos, mientras que Brad tiene derecho a varias horas de visitas, es por eso que según el diario británico en este momento los chicos se encuentran dividiendo el tiempo entre las residencias de sus padres en Los Feliz, California.

Dailymail también informó que los niños son trasladados por choferes y guardaespaldas entre las casas que se encuentran a cinco minutos de distancia entre ellas.

El único que no podría estar participando en esta dinámica es Maddox, quien al ser mayor de edad puede tomar la decisión de pasar o no tiempo con su padre si así lo desea, algo que según algunos reportes no ha pasado en los últimos años.

El chico de 18 años se mudó el año pasado a Corea del Sur para estudiar biotecnología en la Universidad Yonsei de Seúl, pero ante la pandemia tuvo que regresar a casa al lado de su madre y hermanos.



« Especial »