banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brad Pitt protagonizará 'Bullet Train',

Brad Pitt protagonizará Bullet Train,


Publicación:07-07-2020
++--

El actor habría confirmado ya su participación en la nueva película dirigida por David Leitch, responsable de las últimas cintas de la saga 'Fast & Furious'.

El actor Brad Pitt ya hará un trabajo de gran relevancia como parte de la 'reapertura' de los rodajes que quedaron pendientes durante el trimestre de confinamiento doméstico derivado del coronavirus o que están empezando a emerger de nuevo ahora.

De forma más concreta, el actor ganador del Oscar protagonizará 'Bullet Train', la nueva película del director David Leitch que está basada en la aclamada novela Maria Beetle del escritor japonés Kotaro Isaka.

Según la revista Variety, el guion será escrito por Zaz Olkewicz y las principales tareas de producción correrán a cargo del propio cineasta y de su esposa, Kelly McCormick, quienes fundaron hace unos años la compañía 87North. Antoine Fuqua, Kat Sarmick y Brittany Morrissey ejercerán de productores ejecutivos junto al actor de Hollywood.

El artista protagonizó el año pasado algunos de los filmes más destacados de la temporada, como Ad Astra o la aclamada Érase una vez en Hollywood, la cinta de Quentin Tarantino que contribuyó a que Brad Pitt consiguiera finalmente su anhelada estatuilla dorada, la cual dedicó con una amplia sonrisa a su "partner in crime" Leonardo DiCaprio.



« Especial »