banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brad, de nuevo soltero

Brad, de nuevo soltero
Brad Pitt vuelve a la soltería

Publicación:31-10-2020
++--

Aclara que aunque se ha hecho público ahora, la ruptura “fue hace un tiempo”

Los Angeles, EU.-Tras casi cuatro años separado de Angelina Jolie, y aún inmerso en un complejo proceso de divorcio, Brad Pitt parecía que había sentado la cabeza con la modelo alemana Nicole Poturalski, pero la cosa no ha llegado a buen puerto. El intérprete vuelve a estar soltero, como así ha confirmado un portavoz del estadounidense a Page Six. “Nunca fue tan serio como se dijo”. Aclara que aunque se ha hecho público ahora, la ruptura “fue hace un tiempo”.

Pitt y Poturalski se conocieron en un restaurante en Berlín que pertenece al marido de la modelo, Roland Mary, con quien mantiene un matrimonio abierto. Fueron “cazados” en el hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado procedente de París, donde disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en el sur de Francia. La modelo, que responde profesionalmente al nombre de Nico Mary, habla cinco idiomas y es una lectora voraz, como así demuestran sus redes sociales.

Aunque no se conocen los detalles de la ruptura del actor con su primera conquista tras su tediosa separación, puede que lo del matrimonio abierto de Poturalski no haya convencido a Brad Pitt, que ahora mismo ya tiene suficientes problemas. 

Que ella viva en Alemania y tengan que tener una relación a distancia, seguro que también ha sido un factor fundamental a la hora de romper.

Custodia de los hijos

Una noticia que se hace pública horas después de que se conozca que Priya Sopori ya no será la abogada de Angelina Jolie en el juicio contra Pitt. Representaba a la actriz desde que Laura Wesser dejó su caso, como adelanta el Daily Mail. Por el momento se desconocen los detalles de esta “ruptura”.

Se espera que el juicio, en el que al menos 30 personas serán llamadas a testificar para decidir sobre el futuro de la custodia de los hijos de los que fueron uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood, tenga lugar de forma privada



« Redacción »