banner edicion impresa

En Escena Música


Bosé se da de baja en redes

Bosé se da de baja en redes
El cantante dio a conocer que no fue expulsado, sino que fue decisión suya dejar las redes sociales.

Publicación:31-08-2020
++--

“De manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales por motivos personales”

Ciudad de México.-Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, Miguel Bosé aclara, a través de un comunicado que “de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales por motivos personales”.

Bosé, dicta la carta emitida por el que representa al cantante, Seitrack, “no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”.

En la misiva, el artista español “no considera que sean un medio libre y adecuado en el que merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual. Considera que en muchas redes sociales se mezclan usuarios reales, y con todo el derecho a expresarse con respeto y argumentar, con usuarios ficticios y usuarios que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate que sobre cualquier cuestión pudiera hacerse.”

Bosé, confirma que “no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”.



« Redacción »