banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bomea Britney con romper récord de Usain Bolt

Bomea Britney con romper récord de Usain Bolt
Britney Spears

Publicación:27-03-2020
++--

Por mucho que se ejercite la princesa del pop, es imposible imaginar que hubiera hecho esa distancia en menos de seis segundos.

Esta semana Britney Spears consiguió confundir una vez más a todos sus seguidores de Instagram al celebrar en sus stories el gran tiempo que había conseguido en los cien metros planos, 5,97 segundos, lo que implicaba que había logrado superar el récord mundial establecido por Usain Bolt con su marca de 9,58.

Sin embargo, por mucho que se ejercite la princesa del pop, es imposible imaginar que hubiera hecho esa distancia en menos de seis segundos.

En vista del revuelo que estaba causando su afirmación, que acompañó de la captura pantalla de un cronómetro digital como 'prueba' de su logro, la cantante aclaró que solo estaba "bromeando", pero no ha podido resistirse a añadir: "Aunque más les vale estar atentos, porque voy por el record mundial".

En el caso de cualquier otra celebridad, su publicación habría pasado desapercibida, pero Britney es una excepción. Las imágenes y videos que comparte en sus redes sociales todos los días -con desfiles de moda improvisados, reportajes de fotos caseros y selfies en primerísimos planos poco favorecedores -han dado mucho que hablar el último año.

Muchos han querido interpretar ese contenido como una señal de que estaría atravesando una crisis como la que casi acaba con su carrera en 2007, en especial después de que Britney ingresara en una clínica de salud mental el año pasado, aunque ella siempre ha sostenido que tomó esa decisión por voluntad propia para evitar que la ansiedad que estaba experimentando entonces se saliera de control.



« Especial »