banner edicion impresa

En Escena Televisión


Bobby Larios imita a Niurka

Bobby Larios imita a Niurka


Publicación:27-04-2020
++--

Bobby Larios decidió divertir un poco a sus fans por lo que se le ocurrió la idea de imitar a Niurka su antigua expareja

Muchas internautas están esperando con ansias la reacción de Niurka Marcos, esto después de enterarse de la parodia que hizo su exnovio, Bobby Larios, quién usó Tik Tok para copiar una de las famosas frases de la mujer, de quién se dejó hace varios años y causó tremenda polémica en toda su relación.

 Y es que como todos saben su romance no acabó del todo bien, ya que ella lo ha dicho en algunos programas de televisión o entrevistas, por lo que los fieles fans de la cubana, quieren ver qué le contestara al hombre que conoció en una telenovela.

"Jaaja ay Bobby hoy si te metiste en la boca del lobo", "Muy bien, explota tu vena de imitador", "Me hiciste reír y comentar", le escribieron a Bobby algunos de sus seguidores en Instagram.

Recordemos que Bobby sigue buscando una oportunidad en el mundo del espectáculo, ya que no se ha rendido como actor, por lo que pronto podríamos verlo nuevamente en una telenovela, aunque por el momento lo vemos realizando otros proyectos en Estados Unidos como conferencista.

Mientras tanto Niurka sigue siendo un icono por lo polémica que ha sido cuando ofrece entrevistas, ya que sin pelos en la lengua, dice lo que piensa sobre algunos colegas del medio y sus escándalos.

Aunque en estos momentos Niurka está en su casa cumpliendo la cuarentena a lado de sus hijos para evitar contagiarse de coronavirus (Covid-19).



« Especial »